Conócenos

Bienvenidos al Club de Tenis Adra

Club deportivo social privado fundado en 1989 entre las barriadas del Puente del Río y La Curva, en Adra.

Somos el mejor club de tenis y centro deportivo del poniente de Almería. Con más de 15 años de experiencia, nos hemos convertido en un referente en la zona, ofreciendo instalaciones de primera clase y una amplia variedad de actividades para satisfacer las necesidades de nuestros socios y visitantes.

Apartamento No. 01

3 camas, 2 baños, 167 m²

Ubicación: Calle Birdoling nº 11. Berlin-Alt Treptow, mira el enlace del mapa.

Diseñado para una familia de 3 personas, se vende un condominio esquinero de 2 dormitorios y 3 baños bellamente decorado y moderno con una gran vista desde el piso 20 a las dos torres Oranjada.

Únete a nuestra comunidad

¿Estás listo para formar parte de nuestra comunidad y disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos? ¡No esperes más, únete al Club de Tenis Adra hoy mismo!

Club de Tenis Adra - Todos los derechos reservados 2023 ©

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.